El producto que está haciendo temer a los fabricantes de aire acondicionado.
La ola de calor ha llegado para quedarse. Y es el momento en el que los precios de la instalación de aire acondicionado se disparan. Cuenta que la instalación de un aire acondicionado supera mínimo los 400 euros. Y más cuando estamos en pleno verano donde los precios se disparan.

Los fabricantes e instaladores de aire acondicionado lo saben y se aprovechan de la necesidad de los usuarios para aumentar sus beneficios. En Tech4you te traemos la solución definitiva.
Solución: CoolAir

Te presentamos un nuevo dispositivo de enfriamiento de última generación que recientemente acaba de aterrizar en nuestro país, y ya hecho temblar a muchos fabricantes.

Un equipo de ingenieros ha trabajado para conseguir este resultado: un producto de muy alta calidad , muy duradero , con alta capacidad, silencioso, y a un precio MUY ASEQUIBLE. Además su instalación es muy sencilla, sin mangueras ni complicaciones. El resultado es un dispositivo único.
¿Cómo funciona y qué lo hace especial?

Es un producto muy sencillo de utilizar e instalar. Es ultra portátil (lo podrás llevar a cualquier lugar contigo). Además funciona con toma de corriente o con conexión USB, se adapta a cualquier lugar que lo quieras llevar.

El CoolAir tiene 3 modos de enfriamiento diferentes y 7 luces de estado de ánimo seleccionables para que siempre puedas crear la atmósfera deseada.

Con su tecnología Hydro-Chill, CoolAir garantiza el enfriamiento natural del medio ambiente mediante la evaporación de agua pura. El aire frío y humidificado se distribuye de manera uniforme y suave, más beneficioso que con los acondicionadores de aire que funcionan con agentes químicos y que a menudo cargan al cuerpo con incomodidad.

El funcionamiento de CoolAir es muy simple pero innovador. Enfría el lugar donde se encuentra gracias al agua. Introduce el agua y este crea un ambiente agradable gracias a la humedad fría que consigue.
Sus principales características

1. Ahorra más de 500€ en instalaciones de aire acondicionado.
2. Ultra portátil, llévalo donde quieras.
3. Ecológico de bajo consumo. ¡Cuida del medio ambiente!
4. ¡Muy silencioso! Utilizalo en cualquier momento del día.
¿Donde puedo comprarlo en España?

A través de su página oficial en España se puede realizar el pedido por Internet para que te envíen el producto a tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento . Y por si fuera poco, también te brindan un descuento por compras en cantidad.
condiciones de uso
El ACUERDO DE USO SIGUIENTE (el "Acuerdo") regula su uso del sitio web PURCHEXPERT.COM (el "Sitio web"). Es de vital importancia que lea detenidamente el Acuerdo, ya que su uso del Sitio constituirá su consentimiento para estar legalmente obligado por los términos y condiciones establecidos en el Acuerdo. El Acuerdo también rige el uso que haga de los servicios y bienes proporcionados a través o en conexión con el sitio web (colectivamente, el "Servicio"). Cada vez que utiliza el Servicio, reconoce que ha leído el Acuerdo y acepta estar legalmente obligado por él. Si no acepta estar obligado por el Acuerdo, no puede usar el Servicio.
1. La naturaleza de PURCHEXPERT.COM. El sitio web actúa únicamente como un mercado en línea para que pueda encontrar y tratar con otros usuarios, miembros, consumidores o vendedores (los "Usuarios") de transacciones comerciales relacionadas con los productos o servicios que se muestran en el Servicio o asociados con el Servicio. .
PURCHEXPERT.COM no es responsable y usted acepta que PURCHEXPERT.COM no asume ninguna responsabilidad por los productos, servicios, información u otros materiales mostrados, comprados u obtenidos por usted desde el sitio web. PURCHEXPERT.COM no respalda, garantiza ni garantiza los productos o servicios de ningún usuario del sitio web o del servicio.
PURCHEXPERT.COM no es responsable de retrasos, inexactitudes, errores u omisiones en la información publicada en el sitio web o enviada al sitio web o la transmisión o entrega de todo o parte del mismo, por cualquier daño resultante. o causado, o por los resultados obtenidos del uso de la información. Usted asume todos los riesgos en cuanto a la precisión, adecuación, integridad, validez, validez y calidad de cualquier información.
Cualquier información en el sitio web puede ser modificada sin previo aviso.
2. ENLACES. PURCHEXPERT.COM y afiliados pueden proporcionar enlaces a sitios web o recursos externos para su conveniencia y referencia únicamente. PURCHEXPERT.COM y sus afiliados no respaldan y no son responsables de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos o cualquier contenido, publicidad, producto u otro material disponible en estos sitios o recursos externos. Su uso y las transacciones con los propietarios u operadores de estos sitios o recursos externos son bajo su propio riesgo. Usted no puede hacer ningún reclamo contra PURCHEXPERT.COM, sus afiliados o proveedores de servicios como resultado de su uso de sitios web o recursos externos.
3. PROPIEDAD. Todo el material incluido en el sitio web, incluidos, entre otros, marcas comerciales, texto, gráficos, logotipos y marcas de servicio (colectivamente, el "Contenido"), es propiedad de PURCHEXPERT.COM y de otras partes. Las leyes de derechos de autor de EE. UU. E internacionales protegen todo el contenido disponible en el sitio web. El uso que usted haga del Servicio y del Contenido no le transfiere ningún derecho de propiedad o ningún otro derecho sobre el Servicio o el Contenido. Puede descargar el contenido que se muestra en el sitio web para su uso personal, no comercial, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el Contenido. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, licenciar o crear trabajos derivados utilizando el Contenido para fines comerciales o públicos.
4. USO ACEPTABLE DEL SITIO WEB. Su uso del Servicio debe ser legal y consistente con la seguridad y confiabilidad del Servicio y la World Wide Web. Además, las siguientes reglas se aplican a su uso del Servicio:
1. Usted certifica a PURCHEXPERT.COM que tiene al menos 18 años de edad. 2. Usted asume la total responsabilidad por el uso del Servicio por parte de menores que usan computadoras que pertenecen o son operadas por usted o para cualquier uso por menores de cualquier contraseña que PURCHEXPERT.COM le haya asignado. 3. La inscripción está abierta solo para residentes de los 50 estados de EE. UU. Y el Distrito de Columbia. 4. Su uso del Servicio está sujeto a todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. Su conducta también está sujeta a las leyes, regulaciones, políticas y procedimientos aplicables relacionados con el uso de Internet. 5. Usted es el único responsable del contenido de sus transmisiones y de los productos que compra o vende a través del Servicio. Usted reconoce y acepta que PURCHEXPERT.COM no respalda las acciones, el contenido de las comunicaciones o los productos de los Usuarios. 6. Debe obtener y mantener, por su cuenta, los equipos o servicios auxiliares necesarios para conectarse, acceder o utilizar el Servicio, incluidos, entre otros, módems, hardware, software y larga distancia y servicio telefónico local. Usted es responsable de garantizar que este equipo y los servicios auxiliares sean compatibles con el servicio. 7. Debe completar todas las transacciones que acepta realizar en relación con el Servicio. 8. Acepta enviar cualquier comentario que reciba con respecto al Servicio a PURCHEXPERT.COM actuando como Vendedor. En caso de que desee proporcionar comentarios a PURCHEXPERT.COM relacionados con su uso del servicio como consumidor, envíenos un correo electrónico a support@PURCHEXPERT.COM. Damos la bienvenida a los comentarios de los consumidores. Al enviar comentarios a la dirección de correo electrónico anterior, usted autoriza la reproducción de la totalidad o parte de los comentarios en el sitio web o en los materiales de marketing PURCHEXPERT.COM, siempre debe PURCHEXPERT.COM de ninguna manera mostrar sus datos personales junto con el uso de dichos comentarios. 9. Usted debe cumplir con todos los términos y condiciones actuales de la PURCHEXPERT.COM Política de Privacidad tal como se establece en el sitio web y actualizar periódicamente por PURCHEXPERT.COM a su exclusivo criterio.
5. CONDUCCIÓN PROHIBIDA. Usted no debe: (a) utilizar el servicio para fines ilícitos o para la transmisión de cualquier material ilegal, acosador, difamatorio, invasivo de la privacidad de otro, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, tortuoso, o de otra manera o que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos de los demás, incluyendo la venta de pornografía, armas de fuego y municiones, criaturas y partes de especies en peligro de extinción, acciones y vivir otros bienes, drogas y bienes de consumo; (B) interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de la página web, cualquier cuenta o cualquier comunicación o transacción en nuestro sitio web, directa o indirectamente; (C) usar cualquier robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestras páginas web o contenido sin nuestra previa autorización por escrito; (D) Adoptar medidas que imponen carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura, (e) usar o divulgar (a cualquiera otra PURCHEXPERT.COM) cualquier información obtenida de otros usuarios del Servicio u obtenido de PURCHEXPERT si .COM información confidencial está marcado, para fines distintos ejecutando órdenes iniciadas por los usuarios o la negociación de precios con los usuarios, f) el fraude, ocultar o tratar de ocultar su identidad, se representan como alguien más, o manipular o intentar manipular los precios, comprometiendo o el intento de comprometer la seguridad de cualquier cuenta, interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del Servicio, o (g) el envío de correos electrónicos no solicitados o publicidad de cualquier usuario conocido.
6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y OTROS ASUNTOS DE PRIVACIDAD. Por favor, lea nuestra política de privacidad. Al aceptar este Acuerdo, y cada vez que utilice el Servicio, acepta que PURCHEXPERT.COM recoge, utiliza y divulga su información y registro de datos de acuerdo con esta Política de Privacidad sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Si un usuario elige recibir PURCHEXPERT.COM de datos o la página web como una secuencia XML o cualquier otro formato ofrecido por PURCHEXPERT.COM, que el usuario debe desarrollar, aplicar, publicar y conocer públicamente en cualquier momento los términos una política de privacidad que debe (i) estar disponible, al menos tan clara y visible enlace en la página principal de este usuarios del sitio web y de cualquier página web donde los visitantes proporcionan información de identificación personal, (ii) protege la confidencialidad de los datos del usuario en relación con (iii) cumplir con todas las leyes, estatutos, normas, reglamentos, estatutos, ordenanzas y tratados para la protección de la privacidad.
7. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. PURCHEXPERT.COM PROPORCIONA EL SERVICIO "TAL CUAL". PURCHEXPERT.COM Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS EXPRESAMENTE RECHAZAN todas las garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. PURCHEXPERT.COM Y SUS proveedores de servicios no garantiza que el servicio cumpla con sus requisitos, o que el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores; O PURCHEXPERT.COM o su servicio se ofrece ninguna garantía AS a los resultados obtenidos DE USO DEL SERVICIO, O para la privacidad PROTECCIÓN DE CUALQUIER DE LA INFORMACIÓN INFORMACIÓN DE REGISTRO para el usuario, Salvo que se indique EN LA PURCHEXPERT.COM política de privacidad, o en cuanto a la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del servicio. De cualquier material o datos descargados u obtenidos del uso del servicio se realiza bajo su propio riesgo y usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE MATERIAL O DATOS. PURCHEXPERT.COM y proveedores de servicios NO GARANTIZAN RESPECTO CUALQUIER bienes o servicios adquiridos u obtenidos mediante el Servicio o de cualquier transacciones llevadas a cabo por el servicio y no son responsables de cualquier uso de CONFIDENCIAL O PRIVADO POR UN VENTA COMERCIANTE TRAVÉS DEL SERVICIO O OTROS USUARIOS. NO CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, obtenido por usted de PURCHEXPERT.COM, afiliados o TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ GARANTÍA NO EXPRESAMENTE SE INDICA. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, por lo que algunas EXCLUSIÓN NO SE APLIQUE A USTED. Aunque PURCHEXPERT.COM tomar medidas comercialmente razonables para proteger y evitar el acceso no autorizado a sus datos de información y registro, no podemos ser responsables por los actos de los que tienen acceso sin ninguna garantía, expresa, implícita o otro, que impediremos el acceso no autorizado a su información privada. IN NO PURCHEXPERT.COM CASO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO (directo, indirecto, PUNITIVOS, ESPECIALES U OTRO) DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON, parte de acceso autorizado de su información DATOS o de registro, QUE DICHOS DAÑOS ESTÁN BASADOS eN CONTRATO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, agravio o de otra causa de responsabilidad, y también que PURCHEXPERT.COM recibieron una notificación directa o posibilidad de que los daños.
8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. PURCHEXPERT.COM Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS RESPONSABLES DE CUALQUIER INDIRECTO, ESPECIAL o resultantes de los USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO O para propiedad costes de adquisición y SERVICIOS OBTENIDOS o mercancías o SERVICIOS adquiridos u obtenidos O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO O resultante de acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos, incluyendo, sin limitación, GANANCIAS PERDIDAS, DATOS U OTRO, INCLUSO SI INTANGIBLE PURCHEXPERT.COM O SUS proveedores de servicios han SIDO INFORMADOS DE LA posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes; ALGUNAS DE LA ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU limitaciones. IN NO PURCHEXPERT.COM evento y su PROVEEDORES DE SERVICIOS nunca será responsable ante usted o cualquier otra persona de Demandas, Procedimientos, OBLIGACIÓN, daños, pérdidas, y los costos, contrato, agravio o bajo otras FAULT o conducta de PURCHEXPERT .COM o sus proveedores o servicios de de cualquier persona que sea o sus proveedores de servicios de PURCHEXPERT.COM dE SON RESPONSABLES EN UNA CANTIDAD CANTIDAD QUE PAGÓ EL MÁS PURCHEXPERT.COM para el uso de que el servicio propósito de la SOLICITUD.
9. INDEMNIZACIÓN. Usted acepta indemnizar PURCHEXPERT.COM, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados, y proveedores de servicios, en contra de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa su uso del servicio, la violación de este Acuerdo por usted, o la infracción por usted, u otro usuario del servicio utilizando su ordenador, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Incluso prohibida, las personas pueden proporcionar información ofensiva, falsa, dañina o engañosa. PURCHEXPERT.COM y sus proveedores de servicios no asumen ninguna responsabilidad por este contenido o estas acciones.
10. LIBERACIÓN. Debe liberar, Y dar siempre PURCHEXPERT.COM ESCAPE Y SUS proveedores de servicios y CADA de sus oficiales OFICIALES, directores, oficiales, empleados, proveedores de información, proveedores de servicios, proveedores, licenciatarios y todas las demás personas vinculadas que participan o conectados TODAS FORMAS DE DERECHOS, reclamaciones, quejas, demandas, causas de acción, procedimientos, responsabilidades, OBLIGACIONES, honorarios, costes y desembolsos DE CUALQUIER TIPO Y, son conocidos o desconocidas, que ahora existen o que provienen de, RELACIONADO O conectados con SU USO DEL SERVICIO.
11. TERMINACIÓN. Si no cumple con las disposiciones de este Acuerdo, ya no podrá usar el Servicio. PURCHEXPERT.COM puede, a su discreción, puede modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio o cualquier parte de éstos, en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Si PURCHEXPERT.COM termina este Acuerdo por cualquier razón, se sigue aplicando y que se unen con respecto a su uso previo del Servicio, incluyendo el pago de todos los cargos acumulados relacionados con el uso del servicio. Tras la finalización, PURCHEXPERT.COM puede quitar el sitio Web y permanentemente eliminar y destruir cualquier contenido que usted u otros han publicado o presentado sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona.
12. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS. (La "cláusula de arbitraje"). En caso de disputa, usted y PURCHEXPERT.COM aceptan someterse a un arbitraje vinculante. El arbitraje tendrá lugar ante un árbitro de manera individual y no como una demanda colectiva. Renuncia a cualquier derecho que pueda tener para arbitrar una disputa como una demanda colectiva. Puede elegir una de las siguientes instituciones arbitrales y reglas: la Asociación Americana de Arbitraje, 335 Madison Avenue, 10th Floor, New York, NY 10017 a 4.605 (www.adr.org) o atascos de 1920 Main Street, Ste. 300, Irvine, CA 92614 (www.jamsadr.com). Puede obtener una copia de las reglas de cada organización poniéndose en contacto con la organización. Los árbitros deben ser abogados o jueces jubilados y deben ser seleccionados de acuerdo con las reglas aplicables. El árbitro debe aplicar la ley sustantiva que rige la adjudicación. La audiencia de arbitraje debe tener lugar en el distrito federal donde reside. Cada parte será responsable de sus propios honorarios legales, de expertos y de otro tipo, a menos que el árbitro los otorgue bajo la ley aplicable. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante para todas las partes, excepto de la parte perdedora puede solicitar un nuevo arbitraje de acuerdo con las reglas del organismo de arbitraje por un panel de tres árbitros. La Ley Federal de Arbitraje, y no una ley de arbitraje estatal, rige todos los arbitrajes bajo esta cláusula de arbitraje. Cualquier tribunal competente puede emitir un juicio sobre la adjudicación del árbitro. Si cualquier parte de esta cláusula de arbitraje, que no sea la renuncia a los derechos colectivos de acción se considera o se encuentra para ser inaplicable por cualquier razón, el resto se deberá cumplir. Usted PURCHEXPERT.COM y conservar el derecho a demandar en los tribunales para litigios de escasa cuantía dentro de la jurisdicción de este tribunal, a menos que se transfiere dicha acción, se elimina o se recurra ante un tribunal diferente. Usted y PURCHEXPERT.COM no renuncian al derecho de arbitraje al entablar una demanda.
Este contrato estipula que todas las disputas entre USTED Y será determinado por PURCHEXPERT.COM El arbitraje obligatorio Y NO EN LA CORTE O JURADO. Si la controversia se árbitro le dan el derecho PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE O MIEMBRO clase de la clase CLASE DE CUALQUIER reclamación que pueda tener CONTRA PURCHEXPERT.COM INCLUYENDO CUALQUIER DERECHO A de arbitraje o de CUALQUIER CONSOLIDACIÓN DE ARBITRAJES INDIVIDUALES. SIN LIMITACIÓN, ESTO INCLUYE LA OTORGACIÓN DE SUS DERECHOS PARA LLEVAR O PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN COLECTIVA.
13. GENERAL. El acuerdo incluye el acuerdo completo entre usted y PURCHEXPERT.COM y reemplaza todos los acuerdos previos con respecto al contenido de este contenido, con la condición, sin embargo, que en el caso de los usuarios que son vendedores y que han concluido Acuerdos separados ("Acuerdos del Vendedor") con PURCHEXPERT.COM relacionados con la exhibición de material publicitario relacionado con sus productos o servicios o su disponibilidad, las obligaciones de las partes relacionadas con los Servicios estarán controladas por los términos de estos Acuerdos del Vendedor. en caso de inconsistencia entre estos Acuerdos del Vendedor y el acuerdo. PURCHEXPERT.COM puede modificar los términos y condiciones de este Acuerdo (los "Términos modificados") de vez en cuando. Si continúa utilizando el servicio después de que los términos modificados entren en vigencia, se considerará que acepta los términos modificados. Si no acepta los términos modificados, acepta no utilizar el servicio. Su uso continuo del Servicio constituye una afirmación afirmativa: (a) su reconocimiento de este Acuerdo y sus Términos enmendados, si corresponde; y (b) su acuerdo de cumplir y estar obligado por el Acuerdo y sus Términos enmendados, según corresponda. A menos que se indique lo contrario a continuación, debe enviar todos los avisos por escrito a PURCHEXPERT.COM por correo electrónico a support@PURCHEXPERT.COM. Si usted cree que cualquier contenido publicado en el Sitio viola cualquiera de sus derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual de un tercero, deberá proporcionar inmediatamente por escrito a la siguiente opinión PURCHEXPERT.COM @ apoyo PURCHEXPERT. COM (PURCHEXPERT.COM puede cambiar esta dirección en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el sitio web): a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (b) la identificación del trabajo con derechos de autor supuestamente infringido, o, si más de un trabajo protegido por derechos de autor en un solo sitio en línea está cubierto por una única notificación, una lista representativa de esas obras protegidas por derechos de autor trabaja en este sitio; (c) la identificación del material que pretende infringir o infringir y que debe ser eliminado o el acceso debe ser deshabilitado, y la información razonablemente suficiente para que podamos localizar el material ; (d) información razonablemente suficiente para permitirnos contactarlo; (e) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (f) una declaración bajo pena de perjurio de que la información contenida en la notificación es exacta y que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. El Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del estado de Utah (sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes). Si se constata que una o más disposiciones del Acuerdo son contrarias a la ley, estas disposiciones deben interpretarse, en la medida de lo posible, para reflejar las intenciones de las partes, y las disposiciones restantes siguen plenamente vigentes. El fracaso de PURCHEXPERT.COM para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que hayan sido reconocidos y aceptados por escrito PURCHEXPERT.COM. Los títulos de las secciones en el Acuerdo se utilizan únicamente para la comodidad de las partes y no tienen ningún significado legal o contractual.
política de confidencialidad
Prácticas comerciales con respecto a su privacidad
En PURCHEXPERT.COM, nos comprometemos a respetar su privacidad en línea y reconocer su necesidad de una protección y gestión adecuadas de cualquier información que comparta con nosotros utilizando nuestro sitio web.
PURCHEXPERT.COM ha establecido la siguiente política de privacidad en línea para que comprenda la atención con la que intentamos procesar su información. Esta política describe las prácticas de privacidad generales de PURCHEXPERT.COM. Esta política no se aplica a las prácticas corporativas que PURCHEXPERT.COM no posee ni controla.
Información personal identificable del consumidor
No recopilamos información de identificación personal. Si realiza un pedido con uno de nuestros socios, ellos recopilarán y conservarán su información. Revise su política de privacidad para averiguar cómo se procesará su información.
Información no personal sobre el consumidor
PURCHEXPERT.COM recopila varios tipos de información suya para satisfacer mejor sus necesidades y brindarle una experiencia de usuario más relevante. Parte de esta información se recopila automáticamente a través de cookies (un pequeño archivo de texto ubicado en su computadora) u otras tecnologías de rastreo de Internet. El tipo de información que su navegador o sesión de Internet puede proporcionar automáticamente puede incluir el navegador que está utilizando, su dominio de Internet, el sistema operativo de su computadora, su dirección IP y la URL que vio justo antes para acceder al sitio PURCHEXPERT.COM, las páginas del sitio visitado y la URL de la página que visitó al abandonar el sitio. PURCHEXPERT.COM también puede celebrar contratos con compañías de publicidad de renombre para que publiquen anuncios en nuestro nombre. Estas compañías también pueden usar cookies u otras medidas para recopilar su información no personal identificable.
Cómo se usa la información recopilada
La información de identificación no personal recopilada por PURCHEXPERT.COM se utiliza para los esfuerzos de marketing y ventas para orientar mejor los anuncios y otro contenido para crear una experiencia más personal. La información también se utiliza para predecir las respuestas a los anuncios y para ayudar a determinar qué anuncios funcionan mejor y qué contenido es más apropiado para diferentes personas.
Compartir información con terceros
No compartimos información no identificable recopilada por PURCHEXPERT.COM.
política de confidencialidad
Prácticas comerciales con respecto a su privacidad
En PURCHEXPERT.COM, nos comprometemos a respetar su privacidad en línea y reconocer su necesidad de una protección y gestión adecuadas de cualquier información que comparta con nosotros utilizando nuestro sitio web.
PURCHEXPERT.COM ha establecido la siguiente política de privacidad en línea para que comprenda la atención con la que intentamos procesar su información. Esta política describe las prácticas de privacidad generales de PURCHEXPERT.COM. Esta política no se aplica a las prácticas corporativas que PURCHEXPERT.COM no posee ni controla.
Información personal identificable del consumidor
No recopilamos información de identificación personal. Si realiza un pedido con uno de nuestros socios, ellos recopilarán y conservarán su información. Revise su política de privacidad para averiguar cómo se procesará su información.
Información no personal sobre el consumidor
PURCHEXPERT.COM recopila varios tipos de información suya para satisfacer mejor sus necesidades y brindarle una experiencia de usuario más relevante. Parte de esta información se recopila automáticamente a través de cookies (un pequeño archivo de texto ubicado en su computadora) u otras tecnologías de rastreo de Internet. El tipo de información que su navegador o sesión de Internet puede proporcionar automáticamente puede incluir el navegador que está utilizando, su dominio de Internet, el sistema operativo de su computadora, su dirección IP y la URL que vio justo antes para acceder al sitio PURCHEXPERT.COM, las páginas del sitio visitado y la URL de la página que visitó al abandonar el sitio. PURCHEXPERT.COM también puede celebrar contratos con compañías de publicidad de renombre para que publiquen anuncios en nuestro nombre. Estas compañías también pueden usar cookies u otras medidas para recopilar su información no personal identificable.
Cómo se usa la información recopilada
La información de identificación no personal recopilada por PURCHEXPERT.COM se utiliza para los esfuerzos de marketing y ventas para orientar mejor los anuncios y otro contenido para crear una experiencia más personal. La información también se utiliza para predecir las respuestas a los anuncios y para ayudar a determinar qué anuncios funcionan mejor y qué contenido es más apropiado para diferentes personas.
Compartir información con terceros
No compartimos información no identificable recopilada por PURCHEXPERT.COM.......